Noticias

Noticias

Entierros de lujo para mascotas en Bogotá

Funeral de mascota

Muchos se sorprenden ante las emociones que afloran tras la muerte del animal, pues el vacío que deja después de haber compartido momentos especiales es casi imposible de llenar.

Hoy en día existen distintas formas de realizar un homenaje a ellos. El entierro animal ya no es un concepto extraño y muchos dueños de mascotas optan porque su perro o gato descanse con dignidad.

El amor y apego por los animales es el mayor argumento que ha llevado a que se creen soluciones para que tanto el dueño como las mascotas descansen en paz, por esta razón compañías dedicadas en exclusiva a prestar servicios como el entierro y cremación ya son comunes.

Por esta razón bajo ningún concepto es una opción tirar el cuerpo a la basura, abandonarlo en cualquier lugar. Estas acciones pueden desencadenar problemas sanitarios, ya que el cuerpo del animal fallecido es una fuente de contaminación.

Lejos de ser algo excéntrico son acciones justas y dignas para su mascota. Usted está en la libertad de escoger cuál es le entierro que quiere para su peludo, en Bogotá ya se prestan varios servicios entre los que están:

CREMACIÓN

Esta es quizás una opción en la que gastará un poco de dinero pero de una sola vez. Cremar a su perro o gato le permitirá tener un pequeño recuerdo cerca, en casa, y recordarla como se merece. 

Los servicios crematorios se realizan en los cementerios de animales, pero debe saber que hay servicios de cremaciones colectivas y luego reparten las cenizas.

Si va a optar por esta opción, también puede escoger una cremación individual. Los restos podrá tenerlos en una urna en casa.

Básica: El proceso es colectivo sin devolución de cenizas. 

Valor: Desde $120.000 hasta $230.000 dependiendo el tamaño y peso.

Individual: Cuenta con devolución de cenizas en cofre cenizario. La mascota es cremada y se recuperan las cenizas que se entregan en una urna a sus dueños.

Valor: Desde $600.000 hasta $750.000 dependiendo el tamaño y peso.

CEMENTERIO

Esta es otra opción para disponer finalmente del cuerpo de su peludo fallecido. Se trata de un lugar dedicado exclusivamente a las mascotas, en donde pueden ser enterradas en una parcela común o en forma individual.

El servicio de todo cementerio de animales es completo pues incluye servicios funerarios y de entierro. 

Entierro: La compañía Funeravet ofrece lotes por 5 años, lápida tallada en mármol, ataúd en cartón ecológico (en mascotas de hasta 19Kgs). En La Calera. 

Valor: Desde $660.000 hasta $800.000 dependiendo el tamaño y peso.

Cualquiera que sea el servicio que usted escoja, debe saber que si bien no hay un ritual religioso para estos casos, usted pueden acercarse hasta las oficinas del lugar que escoja para despedirse por última vez de su perro o gato.

 

Fuente: Publimetro

Guardería de gatos


Gato enfermo

En Country & Can la guardería de los felinos está completamente separada de la de los caninos. Sabemos que los gatos son mucho más sensibles a los cambios de locación...

Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Total de resultados  62 Pagina  1 de  7
;1 234567

Clínica Veterinaria Country & Can. Todos los derechos reservados

Panda Consulting S.A.