Noticias

Noticias

JUGUETES PARA PERROS

Los perros deben tener juguetes de perros. Los juguetes ayudan a liberar la energía, el estrés y la ansiedad. Algunos tienen además fines estéticos como aquellos que ayudan a la limpieza de los dientes. Otros sirven para adiestrar a nuestras mascotas y, algunos los más valiosos a mi manera de ver, simplemente nos ayudan a demostrarles nuestro amor y nos ayudan a relajarnos a nosotros también.

Debemos tener en cuenta que no todos los juguetes son seguros, algunos requieren de supervisión humana, otros se utilizan solo en ciertas ocasiones (adiestramiento), y otros los pueden utilizar incluso cuando estén solos.

Los juguetes deben ser elegidos según la edad, la raza, el tamaño y la “energía” que tenga tu mascota. También debes saber para qué ocasión van a ser utilizados.

Déjate asesorar por el médico veterinario o la persona encargada de la sección de juguetería.

Si van a ser utilizados cuando estén sin nuestra supervisión, debes tener en cuenta:

• Si son plásticos, este deber ser duro, para evitar que los rompan en pequeños pedazos que puedan tragarse y ocasionar obstrucciones gastrointestinales.

• No deben tener piezas sueltas que se puedan desprender, o piezas en el interior queal romperse puedan ser ingeridas (pitos)

• Los juguetes comestibles deben ser del tamaño adecuado para tu mascota, de tal forma que no se lo puedan pasar enteros.

Si van a ser utilizados bajo tu supervisión, pueden jugar con casi cualquier cosa que no sea toxica y tenga el tamaño adecuado. Lazos, pelotas, peluches… ¡No le des juguetes que puedan confundir con objetos cotidianos, por ejemplo si compras un juguete con forma de zapato no te extrañes el día que tus tenis aparezcan destrozados!

Es conveniente tener varios juguetes de perros y variar entre ellos retirando unos y dándole otros, de esta manera evitamos que se aburra fácilmente del mismo juguete. Es preferible realizar varias sesiones cortas de juegos en el día a una sola sesión larga. Cuando termine la sesión, esconde el juguete, si se lo dejas todo el tiempo a su disposición se aburrirá de este muy rápido.

Anímate a jugar con tu perro, crearas un vínculo especial con este, te relajaras y además harás ejercicio.

En Country & Can encontraras muchos juguetes para tu mascota. Visita nuestro Pet Shop y déjate asesorar por nuestros veterinarios sobre cuál es el mejor para tu amigo.

Conocer más

PROFILAXIS DENTAL PARA CANINOS Y FELINOS


Nuestras mascotas también pueden sufrir de sarro, caries y gingivitis y esto no solo le afectaría su cavidad bucal sino que también podría afectar otras partes de su cuerpo

Conocer más

TEMPORADA DE VACACIONES


Unas vacaciones, para muchos son ese momento ideal para descansar y pasar un tiempo en compañía de tu “mejor amigo”. Si ya te decidiste a viajar con él, te damos algunas recomendaciones. Pero para que todo salga bien, debes sacar un tiempo para planear este viaje.

Conocer más

PROPLAN


Ya puedes encontrar en nuestras instalaciones PROPLAN canino y felino. En sus diferentes presentaciones: cachorros, adultos y gatitos: con sus presentaciones especiales: En los tamaños que se acomodan al tamaño de tu mascota. 

Conocer más

Laboratorio Country & Can


¿Qué es, por qué y cuándo debo hacerle un análisis de sangre a mi perro? También se conoce como hemograma o análisis de sangre. Es un examen sencillo y económico que le permite a tu médico veterinario  diagnosticar enfermedades

Conocer más

YORKSHIRE TERRIER (YORKIE)


HISTORIA: La raza se originó en Yorkshire, una escarpada región al norte de Inglaterra. Es producto de la mezcla de terrier escoceses e ingleses, que se originó cuando una parte de la población de Escocia se vio desplazada, debido a la revolución industrial...

Conocer más

TOXOPLASMOSIS


Esta enfermedad genera una gran confusión entre los amantes de los gatos, sobre todo en aquellos que quieren o están a punto de tener un bebé. Son muchos los mitos que se han generado en torno a esta patología y en la mayoría de las ocasiones el más perjudicado suele ser nuestro amigo de bigotes y 4 patas.

Conocer más
Total de resultados  7 Pagina  1 de  1
;1 

Clínica Veterinaria Country & Can. Todos los derechos reservados

Panda Consulting S.A.