Noticias

Noticias

SANTA MARTA TENDRÁ PLAYA PARA MASCOTAS

Uno de los motivos que suele generar mayor preocupación en los dueños de mascotas son los viajes. ¿Con quién dejo a mi perro?, ¿en el hotel sí me permitirán entrar con mi gato?, ¿qué hago con mis mascotas mientras voy a la playa?, son las preguntas más frecuentes que se plantean los miles de turistas que deciden viajar a Santa Marta en compañía de sus fieles amigos.

Movidos por estas preocupaciones, las diferentes organizaciones defensoras de los derechos de los animales en la capital del Magdalena, decidieron proponer a la Alcaldía Mayor y a la Policía de Carabineros, que una de las playas de la ciudad estuviese habilitada para las mascotas, para permitir que los turistas disfruten de la ciudad y evitar que los casos de animales encerrados en automóviles se sigan presentando.

La iniciativa fue bien recibida por las autoridades locales, quienes afirmaron que desde el 12 al 16 de abril estará habilitada la Playa de Bellavista para todas aquellas personas que quieran disfrutar de las maravillas del mar en compañía de sus mascotas. Asimismo, durante estas fechas se realizar actividades recreativas como exposiciones artísticas, espacios de integración y un novedoso concurso llamado Reinado Canino del Mar.

Es la primera vez que en el país se realiza una iniciativa de este tipo. Las autoridades locales señalaron que esta será una prueba piloto que les permitirá conocer que tan viable es mantener la propuesta en otros momentosdel año donde se presenta un alto flujo turístico. También, se buscaría que otras ciudades del país adopten la novedosa propuesta.

 Las autoridades y movimientos animalistas hacen una invitación a aprovechar este espacio el cual ellos consideran único. De igual forma, enfatizan en la importancia de mantener la playa limpia, recoger los excrementos de sus mascotas, estar al tanto de su seguridad, ya que un buen comportamiento extiende las posibilidades de que Santa Marta logre mantener estos espacios.

Fuente: KienyKe

Guardería de gatos


Gato enfermo

En Country & Can la guardería de los felinos está completamente separada de la de los caninos. Sabemos que los gatos son mucho más sensibles a los cambios de locación...

Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Total de resultados  62 Pagina  1 de  7
;1 234567

Clínica Veterinaria Country & Can. Todos los derechos reservados

Panda Consulting S.A.