Noticias

Noticias

GUARDERÍA DE GATOS

En Country & Can la guardería de los felinos está completamente separada de la de los caninos. Sabemos que los gatos son mucho más sensibles a los cambios de locación y tienden a deprimirse y dejar de comer. Por esta razón hemos querido proveerles un ambiente relajado muy importante para disminuir el impacto del traslado, ya sea por pocos días o por largas temporadas. Cada cubil tiene amplias dimensiones, lo que le permite a tu mascota tener su arenera, comida y cama adisposición de manera cómoda. Además cada cubil tiene adjudicado un locker para mantener los accesorios, comida y arena de manera independiente con el de los demás inquilinos de la gatera. El área de juego es muy amplia y tienen a su disposición diferentes juguetes y áreas de esparcimiento. Se manejan esencias florales (estrés / adaptación), y catnip para los rascadores y los gimnasios. Si tienes alguna duda, pregúntanos o si prefieres pasa a conocer la gatera.


Sugar en la guarderia. Le encanta subirse a los lockers para ver el movimiento diario de la clinica. Su lugar preferido ese rascador. Como pueden ver esta muyyyy estresado.

Guardería de gatos

Guardería de gatos


Gato enfermo

En Country & Can la guardería de los felinos está completamente separada de la de los caninos. Sabemos que los gatos son mucho más sensibles a los cambios de locación...

Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Conocer más
Total de resultados  62 Pagina  1 de  7
;1 234567

Clínica Veterinaria Country & Can. Todos los derechos reservados

Panda Consulting S.A.