Noticias

Noticias

GUARDERÍA DE GATOS

En Country & Can la guardería de los felinos está completamente separada de la de los caninos. Sabemos que los gatos son mucho más sensibles a los cambios de locación y tienden a deprimirse y dejar de comer. Por esta razón hemos querido proveerles un ambiente relajado muy importante para disminuir el impacto del traslado, ya sea por pocos días o por largas temporadas. Cada cubil tiene amplias dimensiones, lo que le permite a tu mascota tener su arenera, comida y cama adisposición de manera cómoda. Además cada cubil tiene adjudicado un locker para mantener los accesorios, comida y arena de manera independiente con el de los demás inquilinos de la gatera. El área de juego es muy amplia y tienen a su disposición diferentes juguetes y áreas de esparcimiento. Se manejan esencias florales (estrés / adaptación), y catnip para los rascadores y los gimnasios. Si tienes alguna duda, pregúntanos o si prefieres pasa a conocer la gatera.


Sugar en la guarderia. Le encanta subirse a los lockers para ver el movimiento diario de la clinica. Su lugar preferido ese rascador. Como pueden ver esta muyyyy estresado.

Guardería de gatos

Conocer más

PROFILAXIS DENTAL PARA CANINOS Y FELINOS


Nuestras mascotas también pueden sufrir de sarro, caries y gingivitis y esto no solo le afectaría su cavidad bucal sino que también podría afectar otras partes de su cuerpo

Conocer más

TEMPORADA DE VACACIONES


Unas vacaciones, para muchos son ese momento ideal para descansar y pasar un tiempo en compañía de tu “mejor amigo”. Si ya te decidiste a viajar con él, te damos algunas recomendaciones. Pero para que todo salga bien, debes sacar un tiempo para planear este viaje.

Conocer más

PROPLAN


Ya puedes encontrar en nuestras instalaciones PROPLAN canino y felino. En sus diferentes presentaciones: cachorros, adultos y gatitos: con sus presentaciones especiales: En los tamaños que se acomodan al tamaño de tu mascota. 

Conocer más

Laboratorio Country & Can


¿Qué es, por qué y cuándo debo hacerle un análisis de sangre a mi perro? También se conoce como hemograma o análisis de sangre. Es un examen sencillo y económico que le permite a tu médico veterinario  diagnosticar enfermedades

Conocer más

TOXOPLASMOSIS


Esta enfermedad genera una gran confusión entre los amantes de los gatos, sobre todo en aquellos que quieren o están a punto de tener un bebé. Son muchos los mitos que se han generado en torno a esta patología y en la mayoría de las ocasiones el más perjudicado suele ser nuestro amigo de bigotes y 4 patas.

Conocer más

YORKSHIRE TERRIER (YORKIE)


HISTORIA: La raza se originó en Yorkshire, una escarpada región al norte de Inglaterra. Es producto de la mezcla de terrier escoceses e ingleses, que se originó cuando una parte de la población de Escocia se vio desplazada, debido a la revolución industrial...

Conocer más
Total de resultados  7 Pagina  1 de  1
;1 

Clínica Veterinaria Country & Can. Todos los derechos reservados

Panda Consulting S.A.