Concentrados

La nutrición de tus mascotas es de vital importancia para su salud, y sabemos que tú quieres darle lo mejor. Nuestro personal te asesorará para que puedas tomar la mejor decisión sobre su alimentación. Para eso te ofrecemos una amplia y excelente gama de concentrados, para caninos y felinos. Pregúntale a nuestros asesores, estos teniendo en cuenta la edad, el peso y las recomendaciones médicas de nuestros profesionales te indicaran cual es el concentrado adecuado a tu mascota.



Canine Maintenance Toy Breed

Canine Maintenance Toy Breed

Caninos de razas mini de 1-6 años de edad. Niveles óptimos de antioxidantes. Ácidos Grasos Omega 3 y 6. Proteína y Calcio de alta calidad. Ingredientes de alta calidad que aseguran mantener a tu perro saludable y en forma.

Canine Maintenance Small Bites

Canine Maintenance Small Bites

Caninos de raza pequeña de 1 a 6 años. La pequeña croqueta permite su fácil masticación. Elaborados con ingredientes de fácil digestión que le dan a tu mascota un pelaje hermoso, huesos sanos y una condición corporal magra óptima.

Canine Maintenance Original Bites

Canine Maintenance Original Bites

Alimento completo y balanceado recomendado para caninos de 1-6 años de edad. Perros de raza mediana. Elaborado con proteínas de alta calidad que proporcionan a este alimento un palatabilidad ideal.

Canine Maintenance Large Breed

Canine Maintenance Large Breed

Alimento completo y balanceado recomendado para caninos de 1-6 años de edad de razas grandes y gigantes. Niveles óptimos de antioxidantes. Con niveles incrementados de L-Carnitina. Glucosamina y Sulfato de Condroitina, que ayudan al mantenimiento de los huesos y de la musculatura de estos pequeños gigantes

Ideal Balance Canine Adult

Ideal Balance Canine Adult

Alimento completo y balanceado recomendado para perros adultos de 1 a 6 años de edad. Contiene como primer ingrediente salmón fresco o pollo proveyendo fuente de proteína de alta calidad. Adicionado con papa o arroz que proporciona una fuente natural libre de gluten para mejorar la digestión. No contiene granos, ni colorantes, ni saborizantes artificiales. Presentación para razas pequeñas y grandes

Naturalis Adulto

Naturalis Adulto

Naturalis pone al alcance de tus perros adultos, de razas pequeñas o grandes, un concentrado a base de frutas o vegetales. Ingredientes totalmente naturales, sin conservantes ni colorantes.

*Las imágenes de los productos son de referencia.

Clínica Veterinaria Country & Can. Todos los derechos reservados

Panda Consulting S.A.