Concentrados

La nutrición de tus mascotas es de vital importancia para su salud, y sabemos que tú quieres darle lo mejor. Nuestro personal te asesorará para que puedas tomar la mejor decisión sobre su alimentación. Para eso te ofrecemos una amplia y excelente gama de concentrados, para caninos y felinos. Pregúntale a nuestros asesores, estos teniendo en cuenta la edad, el peso y las recomendaciones médicas de nuestros profesionales te indicaran cual es el concentrado adecuado a tu mascota.



FELINE KITTEN

FELINE KITTEN

Recomendado para gatitos desde el destete hasta 1 año de edad y gatas en gestación o lactando. Niveles apropiados de antioxidantes. DHA (ácido graso) para un cerebro y visión saludables. Con taurina que promueve un saludable desarrollo de órganos vitales como el ojo y el corazón.

FELINE MAINTENANCE

FELINE MAINTENANCE

Recomendado para gatos adultos de 1-6 años de edad. Niveles ideales de antioxidantes clínicamente comprobados para un sistema inmune saludable. Con Taurina adicionada y Fósforo controlado que ayudan a mantener la salud cardíaca y renal.

FELINE HAIRBALL CONTROL

FELINE HAIRBALL CONTROL

Recomendado para gatos adultos de 1- 6 años de edad propensos a bola de pelo. Con tecnología única de fibra natural que reduce la formación de bolas de pelo.

FELINE MAINTENACE LIGHT

FELINE MAINTENACE LIGHT

Recomendado para gatos adultos de 1-6 años de edad que requieren menos calorías (gatos menos activos, castrados o propensos a obesidad). Niveles ideales de antioxidantes. L-Carnitina que ayuda a convertir la Grasa en energía favoreciendo la masa muscular magra. Con calorías reducidas y niveles energéticos apropiados para un peso saludable.

FELINE MAINTENANCE INDOOR

FELINE MAINTENANCE INDOOR

Recomendado para gatos adultos de 1-6 años de edad con un estilo de vida en interiores. Nutrición precisa y balanceada para gatos con un estilo de vida indoor (dentro de casa). Con menos calorías, 52% menos Grasa y 21% menos calorías.

FELINE SENIOR

FELINE SENIOR

Recomendado para gatos maduros desde 7 años de edad y mayores. Clínicamente comprobado en el mejoramiento de la función renal en 30 días.

*Las imágenes de los productos son de referencia.

Clínica Veterinaria Country & Can. Todos los derechos reservados

Panda Consulting S.A.