Quiénes Somos

Misión

En Country & Can contribuimos al bienestar de la familia, ofreciendo servicios integrales que aporten longevidad y calidad de vida a su mascota.

Visión

En Country & Can estamos en constante mejoramiento, médico y tecnológico para brindarle la mejor calidad de vida a tu mascota.

Historia

El Centro Veterinario Country Can, es el resultado de la unión de dos clínicas veterinarias de reconocida trayectoria en el medio. La Clínica Veterinaria Country & Can fundada por el Dr. Álvaro Bernal Madriñan en Marzo de 1997 y La Clínica Veterinaria Veterinaria Veteriland fundada por la Dra. Carmen Correa Bastida en Marzo de 2000. Viendo las necesidades de las mascotas en tener los mejores servicios médico-quirúrgicos; y unidos por una misma visión deciden asociarse y fundar el 30 de Junio del año 2009 lo que es el CENTRO VETERINARIO COUNTRY CAN.

Gracias a esta unión, hoy es uno de los mejores centros veterinarios donde podrás encontrar los mejores servicios para tu mascota, equipos de última tecnología y un equipo de trabajo con la mejor calidad humana y el amor que tú y tu familia se merecen.


Clínica Veterinaria Country & Can. Todos los derechos reservados

Panda Consulting S.A.